SCIENCE 3

Welcome to Science class! 👨🏻‍🔬👩🏻‍🔬

Estimados Marcelinos:
Espero que todos estén bien y con ganas de avanzar con lo programado desde la comodidad de su casita, ¿no les parece genial?.
Algunos indicaciones para tomar en cuenta:
-       - Chequen los ppts, pdfs o videos que contienen el vocabulario con mucho cuidado.
-       - Imprimir los documentos adjuntos (2 páginas en 1 hoja, para que salga cada página en               la mitad de una hoja)
-       - Haz clic en los links adjuntos que te llevan a algún video.
-       - En clase les diré como organizar toda esta información en su cuaderno.

Ready? 🤔
Let’s do this! 💪

REVIEW:  Living thing vs Nonliving thing - Nutrition

Remember

Living things vs Nonliving thing

● Let’s check a ppt



- Compara un ¨living thing¨ con un ¨nonliving thing¨ y di las diferencias como yo lo hago en el ppt 👆🏻. Debes filmarte y enviarlo a mi correo: esperanzayerren@gmail.com. 


Escribir en ASUNTO: 
SCIENCE + (la sección) + NOMBRE Y APELLIDO DEL NIÑO(A)
Ejm: SCIENCE 3A DANIEL HURTADO

* El niño(a) vestirá el uniforme del colegio (short/buzo y polo) durante la grabación. 

Nutrition

● Let’s check a ppt



- Ahora expondrás ¨mini processes¨ de la nutrición como yo lo hago en el ppt 👆🏻. Debes filmarte y enviarlo a mi correo: esperanzayerren@gmail.com. 


Escribir en ASUNTO: 
SCIENCE + (la sección) + NOMBRE Y APELLIDO DEL NIÑO(A)
Ejm: SCIENCE 3A DANIEL HURTADO

* El niño(a) vestirá el uniforme del colegio (short/buzo y polo) durante la grabación.



Excellent job, Marcelino! 💪🏻

Congratulations! 🎖

No hay comentarios.:

Publicar un comentario